Formas de Pago y Facturación
Pregunta: ¿Qué formas de pago aceptamos?
- Efectivo.
- Transferencia Bancaria ( Banco Santander, Banco Nación, Banco Patagonia ).
- Tarjetas de Crédito / Débito.
- Links de Pago.
- Código QR.
- Mercado Pago.
- Moneda Internacional, también es aceptada.
Pregunta: Ahora 6 – 12 – 18
Con el programa Ahora 12 se podrá realizar el pago de una estadíaen 6, 12 ó 18 cuotas con tarjetas de créditos bancarizadas.
Más información en: https://www.argentina.gob.ar/ahora-12
Pregunta: ¿Qué tipo de factura pueden ofrecerme?
Realizamos factura tipo «A» ó «B».
Reservas y Estadías
Pregunta: ¿Aceptan mascotas?
No, lamentablemente no está permitido el ingreso con mascotas. Les recomendamos el Complejo Mar Abierto, que sí permite el alojamiento con mascotas.
Pregunta: ¿La tarifa es por persona?
No, la tarifa indicada corresponde al tipo de habitación que será asignada según la cantidad de huéspedes que se indicó en la consulta.
Pregunta: ¿Puedo elegir una habitación específica?
Sí, se puede. Dependerá la disponibilidad que tengamos. Tener presente que si requiere planta baja al momento de contratar la estadía, deberá notificarlo al momento de la contratación. De hacerlo más adelante o en el proceso de Check-In, la solicitud quedará sujeta a disponibilidad.
NOTA: Dependiendo del tipo de habitación que sea solicitada, la misma puede tener un cargo extra.
Pregunta: ¿Tienen Garage?
No. Tampoco hay en las inmediaciones, los vehículos quedan sobre la calle del Hotel o alrededores.
Pregunta: ¿Qué documentación se debe presentar al Ingreso?
Se deberá presentar un Documento expedido válido.
NOTA: Adicionalmente si una estadía es abonada con Tarjeta de Crédito o Débito deberá presentarse el titular con su correspondiente Documento.
Pregunta: El Hotel, ¿Es apto para extranjeros?
Sí. Nuestro personal es Bilíngüe.
Pregunta: ¿Tienen Pileta o Acceso a algún balneario?
No, no tenemos pileta, ni tampoco ningún convenio actual que nos vincule con algún balneario de la zona.
Pregunta: ¿Se puede fumar en el Hotel?
No, está totalmente prohibido fumar en cualquier parte del mismo, Hay diferentes carteles que indican su prohibición además es indicado al momento del ingreso. Tenemos un sistema de alarma de humo por lo que hacerlo podría cancelar automáticamente la estadía.
Pregunta: ¿Tienen Cunas?
Sí, tenemos cunas disponibles de, que deberán solicitarse en el momento de realizar la reserva.
Pregunta: ¿Tienen habitaciones que se comuniquen?
No, no tenemos habitaciones que se comuniquen. En función de nuestra disponibilidad, podemos reservar dos habitaciones contiguas o cercanas, en la misma planta.
Pregunta: ¿Tienen secador de pelo?
Sí, disponemos de secador de pelo. Si decide traer el suyo, le informamos de que el voltaje es de 220 V.