Políticas de cancelación y devolución


Políticas referentes a la cancelación:

Pregunta: Mi estadía está por llega pero contraje Covid-19 ¿Qué sucede con la reserva?

La única forma de trasladar la estadía hacia otra fecha será enviando un certificado ó el propio resultado del análisis.
Se deberá enviar por E-Mail indicando fecha original de reserva, nueva fecha y adjunto al mensaje el resultado del análisis ó el propio certificado.

La aceptación de la nueva fecha queda sujeta a lugar por parte del establecimiento, será comunicada por el mismo medio si fuera posible o no.

Pregunta: ¿Es posible realizar una cancelación de la estadía?

Una solicitud de reserva podrá ser cancelada ante cualquier eventualidad hasta en tanto no se haya realizado el pago parcial o total de la estadía sin importar el medio de pago que fuera escogido.

Pregunta: Traslado de Fecha en caso de eventualidad de fuerza mayor ( Covid-19 )

Ninguna estadía podrá ser utilizada en un futuro (próxima temporada ) ya sea por: haber realizado una reserva sin importar el medio de pago que fuera escogido o bien por retirarse antes de que finalice la fecha acordada al momento de contratar el hospedaje.

  • Tener presente que una estadía podra ser modificada su fecha original únicamente habiendo contraído Covid-19, cuya fuerza mayor lo amerite.

Políticas referente a la devolución:

En ningún caso se realizarán devoluciones, por no presentarse ó retirarse con anticipación a la estadía contratada cualquiera que fuese el motivo, incluido Covid-19.-

Únicamente será trasladada la estadía hacia otra fecha justificando la misma.

Pregunta: Cancelaciones o Traslados a una próxima temporada

Tener en cuenta que una calcenación ó traslado de una estadía a una próxima temporada no será aceptada, no importando el motivo cualquiera fuese y/o con cualquier justificado que pueda llegar a ser tenido en cuenta.

Pregunta: Por fuerza mayor, ¿Qué sucede si una solicitud de traslado de fecha fue aceptada?

  • Aguardar aceptación con los cambios a realizar
  • Si hubiera algún saldo pendiente, el mismo deberá ser cancelado sin excepción antes de realizarse cualquier cambio.

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