Políticas referentes a la cancelación:
Pregunta: Mi estadía está por llega pero contraje Covid-19 ¿Qué sucede con la reserva?
La única forma de trasladar la estadía hacia otra fecha será enviando un certificado ó el propio resultado del análisis.
Se deberá enviar por E-Mail indicando fecha original de reserva, nueva fecha y adjunto al mensaje el resultado del análisis ó el propio certificado.
La aceptación de la nueva fecha queda sujeta a lugar por parte del establecimiento, será comunicada por el mismo medio si fuera posible o no.
Pregunta: ¿Es posible realizar una cancelación de la estadía?
Una solicitud de reserva podrá ser cancelada ante cualquier eventualidad hasta en tanto no se haya realizado el pago parcial o total de la estadía sin importar el medio de pago que fuera escogido.
Pregunta: Traslado de Fecha en caso de eventualidad de fuerza mayor ( Covid-19 )
Ninguna estadía podrá ser utilizada en un futuro (próxima temporada ) ya sea por: haber realizado una reserva sin importar el medio de pago que fuera escogido o bien por retirarse antes de que finalice la fecha acordada al momento de contratar el hospedaje.
- Tener presente que una estadía podra ser modificada su fecha original únicamente habiendo contraído Covid-19, cuya fuerza mayor lo amerite.
Políticas referente a la devolución:
En ningún caso se realizarán devoluciones, por no presentarse ó retirarse con anticipación a la estadía contratada cualquiera que fuese el motivo, incluido Covid-19.-
Únicamente será trasladada la estadía hacia otra fecha justificando la misma.
Pregunta: Cancelaciones o Traslados a una próxima temporada
Tener en cuenta que una calcenación ó traslado de una estadía a una próxima temporada no será aceptada, no importando el motivo cualquiera fuese y/o con cualquier justificado que pueda llegar a ser tenido en cuenta.
Pregunta: Por fuerza mayor, ¿Qué sucede si una solicitud de traslado de fecha fue aceptada?
- Aguardar aceptación con los cambios a realizar
- Si hubiera algún saldo pendiente, el mismo deberá ser cancelado sin excepción antes de realizarse cualquier cambio.
¡Contáctanos! +54 223 460-2729
hotelsantaclaradelmar@gmail.com