standard-title
Protocolo Covid-19
Te diremos los pasos a seguir para que puedas venir a Vacacionar. . .
Protocolo Covid-19 Certificado Verano
Protocolo Covid-19 Verano
A partir del 1º de Diciembre van a poder venir aquellos huéspedes que hayan tramitado el nuevo Certificado Verano.
A tener consideración, el trámite deberá ser gestionado con no menos de 5 días de anticipación a la fecha de llegada al Hotel Santa Clara Del Mar.
Además no se permitirá iniciar el trámite superando los 20 días con anticipación al viaje.
En forma muy fácil, ingresando al a la siguiente página:
https://www.argentina.gob.ar/verano
Paso 1
Paso 2

Paso 3
Completar los datos que solicitan en el formulario.
Paso 4
Descargar e Imprimir el Certificado o tenerlo en la APP Cuidar.
No, ni tampoco se solicitará ningún certificado Covid-19 negativo.
No, no será obligatorio ni tampoco es requisito para vacacionar.
Se deberá informar:
- El destino elegido
- Datos personales
- Datos personales de las personas que te acompañen
-
Datos del Alojamiento (Nombre: Hotel Santa Clara Del Mar, Dirección: Punta Lara 217, Localidad: Santa Clara Del Mar, Partido: Mar Chiquita, CP: 7609.)
- Modo de transporte (auto, ómnibus, etc.).
Tras enviar el formulario, Recordá ANOTAR el número de gestión, vas a necesitarlo para descargar el certificado.
El titular del certificado debe ser mayor de 13 años.
No hace falta. Se podrá cargar los datos del grupo con el que viajás.
Podés llevarlo en la aplicación Cuidar, en la aplicación Mi Argentina, impreso o descargado en tu celular en formato PDF.
Una vez que se envía la solicitud, se deberá esperar la aprobación que puede demorar hasta 48 horas.
En ese período vas a recibir una notificación en el correo electrónico que informaste en el formulario.
Si pasadas 48 horas no la recibiste, revisá tu carpeta de correo no deseado (spam) antes de iniciar cualquier reclamo o rehacer el trámite.
También podés consultar en línea si fue aprobado, sea con tu número de DNI o con tu número de documento extranjero, según el documento que hayas informado, y el número de tu gestión.
En caso de que el trámite sea rechazado, Serás informado con los motivos del rechazo, si así fuera entonces realiza una captura de pantalla y Contáctanos.